Encargado de E commerce E commerce Manager
Ver más- Empresa Agora Redes - Ver más ofertas
- UbicaciónGuatemala Ciudad, Guatemala
- Tipo de contratoIndefinido
El encargado de e commerce tendrá como principal objetivo lograr el liderazgo y posicionamiento a nivel digital de la página de comercio electrónico en el área de calzado. Desarrollar el plan de mercadeo y buscar las mejores estrategias para alcanzar los objetivos establecidos.
TAREAS PRINCIPALES
Implementación de campañas digitales
Manejo de la administración de la página web
Desarrollo de estrategia de contenido en redes […]
Administración de KPIS
Plan de acción del programa de fidelización
Promociones mensuales
hace 14 días en: gt.computrabajo.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Community Manager (11)
- Key Account Manager (7)
- Project Manager (7)
- Account Manager (2)
- Community Manager Villa Nueva (2)
- Filtrar por Localidad
- Ciudad de Guatemala (114)
- Madrid, España (3)
- Mixco (3)
- San José Pinula (3)
- Fraijanes (2)
- Búsquedas relacionadas
- Manager
Ofertas relacionadas
Community Manager Villa Nueva
GRUPO MRB MRB OUTSOURCING GT, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia mínima de 3 años como Content Manager, Graphic Designer o Community Manager Salario competitivo
Senior Proposal Manager Analyst
CONDUENT - Guatemala
Ability to publish a winning proposal with a compelling story for a given opportunity. Scope of responsibility includes all required responses to RFP. Works on all aspects of proposal development (RFP/RFI)...
Coordinador de Marketing Digital y Community Manager
DS Estrategia y Talentogt SA - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Coordinar la captación y calificación de leads, asegurando su conversión. • métricas de marketing digital
Innovation Project Manager
Capgemini
In this role you will be responsible for overseeing and managing multiple products and packaging innovation projects from concept development to launch for a leading • Coordinate and facilitate project...
Community Manager
Altamira - Sacatepéquez, Guatemala
- Garantizar una atención ágil y de calidad en la respuesta a los mensajes. Todas las consultas deben ser atendidas en un plazo máximo de una hora, sin excepciones. Cada respuesta debe ser clara, detallada...