Encargado de E commerce E commerce Manager  

Ver más
  • Empresa Agora Redes - Ver más ofertas
  • UbicaciónGuatemala Ciudad, Guatemala
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

El encargado de e commerce tendrá como principal objetivo lograr el liderazgo y posicionamiento a nivel digital de la página de comercio electrónico en el área de calzado. Desarrollar el plan de mercadeo y buscar las mejores estrategias para alcanzar los objetivos establecidos.
TAREAS PRINCIPALES
Implementación de campañas digitales
Manejo de la administración de la página web
Desarrollo de estrategia de contenido en redes […]
Administración de KPIS
Plan de acción del programa de fidelización
Promociones mensuales

hace 14 días en: gt.computrabajo.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Community Manager (11)
Key Account Manager (7)
Project Manager (7)
Account Manager (2)
Community Manager Villa Nueva (2)
Filtrar por Localidad
Ciudad de Guatemala (114)
Madrid, España (3)
Mixco (3)
San José Pinula (3)
Fraijanes (2)
Búsquedas relacionadas
Manager

Ofertas relacionadas

Community Manager Villa Nueva

GRUPO MRB MRB OUTSOURCING GT, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala

Experiencia mínima de 3 años como Content Manager, Graphic Designer o Community Manager Salario competitivo

Senior Proposal Manager Analyst

CONDUENT - Guatemala

Ability to publish a winning proposal with a compelling story for a given opportunity. Scope of responsibility includes all required responses to RFP. Works on all aspects of proposal development (RFP/RFI)...

Coordinador de Marketing Digital y Community Manager

DS Estrategia y Talentogt SA - Ciudad Guatemala, Guatemala

• Coordinar la captación y calificación de leads, asegurando su conversión. • métricas de marketing digital

Innovation Project Manager

Capgemini

In this role you will be responsible for overseeing and managing multiple products and packaging innovation projects from concept development to launch for a leading • Coordinate and facilitate project...

Community Manager

Altamira - Sacatepéquez, Guatemala

- Garantizar una atención ágil y de calidad en la respuesta a los mensajes. Todas las consultas deben ser atendidas en un plazo máximo de una hora, sin excepciones. Cada respuesta debe ser clara, detallada...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir