Diseñador GráficoCommunity Manager
Ver más- Empresa Importante empresa del sector de Marketing Digital - Ver más ofertas
- UbicaciónGuatemala Ciudad, Guatemala
- Tipo de contratoIndefinido
Diseñar, crear y programar contenido para redes sociales, según los requerimientos del cliente.
Requerimos
Experiencia previa en Agencias de MarketingPublicidad.
Experiencia en puestos de community manager.
Experiencia en manejo de redes sociales.
Experiencia generando contenido y programando matrices de contenido. Experiencia diseñando contenido para redes sociales. Idealmente con Experiencia en animación. […]
Modalidad Hibrida
Hace más de 30 días en: gt.computrabajo.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Community Manager (11)
- Key Account Manager (7)
- Project Manager (7)
- Account Manager (2)
- Community Manager Villa Nueva (2)
- Filtrar por Localidad
- Ciudad de Guatemala (114)
- Madrid, España (3)
- Mixco (3)
- San José Pinula (3)
- Fraijanes (2)
- Búsquedas relacionadas
- Manager
Ofertas relacionadas
Community Manager Villa Nueva
GRUPO MRB MRB OUTSOURCING GT, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia mínima de 3 años como Content Manager, Graphic Designer o Community Manager Salario competitivo
Senior Proposal Manager Analyst
CONDUENT - Guatemala
Ability to publish a winning proposal with a compelling story for a given opportunity. Scope of responsibility includes all required responses to RFP. Works on all aspects of proposal development (RFP/RFI)...
Coordinador de Marketing Digital y Community Manager
DS Estrategia y Talentogt SA - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Coordinar la captación y calificación de leads, asegurando su conversión. • métricas de marketing digital
Innovation Project Manager
Capgemini
In this role you will be responsible for overseeing and managing multiple products and packaging innovation projects from concept development to launch for a leading • Coordinate and facilitate project...
Community Manager
Altamira - Sacatepéquez, Guatemala
- Garantizar una atención ágil y de calidad en la respuesta a los mensajes. Todas las consultas deben ser atendidas en un plazo máximo de una hora, sin excepciones. Cada respuesta debe ser clara, detallada...