Diseñador GráficoCommunity Manager  

Ver más
  • Empresa Importante empresa del sector de Marketing Digital - Ver más ofertas
  • UbicaciónGuatemala Ciudad, Guatemala
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Diseñar, crear y programar contenido para redes sociales, según los requerimientos del cliente.
Requerimos
Experiencia previa en Agencias de MarketingPublicidad.
Experiencia en puestos de community manager.
Experiencia en manejo de redes sociales.
Experiencia generando contenido y programando matrices de contenido. Experiencia diseñando contenido para redes sociales. Idealmente con Experiencia en animación. […]
Modalidad Hibrida

Hace más de 30 días en: gt.computrabajo.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Community Manager (11)
Key Account Manager (7)
Project Manager (7)
Account Manager (2)
Community Manager Villa Nueva (2)
Filtrar por Localidad
Ciudad de Guatemala (114)
Madrid, España (3)
Mixco (3)
San José Pinula (3)
Fraijanes (2)
Búsquedas relacionadas
Manager

Ofertas relacionadas

Community Manager Villa Nueva

GRUPO MRB MRB OUTSOURCING GT, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala

Experiencia mínima de 3 años como Content Manager, Graphic Designer o Community Manager Salario competitivo

Senior Proposal Manager Analyst

CONDUENT - Guatemala

Ability to publish a winning proposal with a compelling story for a given opportunity. Scope of responsibility includes all required responses to RFP. Works on all aspects of proposal development (RFP/RFI)...

Coordinador de Marketing Digital y Community Manager

DS Estrategia y Talentogt SA - Ciudad Guatemala, Guatemala

• Coordinar la captación y calificación de leads, asegurando su conversión. • métricas de marketing digital

Innovation Project Manager

Capgemini

In this role you will be responsible for overseeing and managing multiple products and packaging innovation projects from concept development to launch for a leading • Coordinate and facilitate project...

Community Manager

Altamira - Sacatepéquez, Guatemala

- Garantizar una atención ágil y de calidad en la respuesta a los mensajes. Todas las consultas deben ser atendidas en un plazo máximo de una hora, sin excepciones. Cada respuesta debe ser clara, detallada...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir