Asesor de Venta de Tarjeta de Crédito - Call Center  

Ver más
Descripción

DESCRIPCIÓN DE PUESTO
Persona encargada de comercializar la colocación de tarjeta de crédito del Banco, con la finalidad de ampliar la cartera de clientes actual. Así como asesorar a cada uno de los clientes de manera personalizada acorde a sus necesidades […]
Primer año de estudios universitarios en Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Mínimo un año de experiencia en productos financieros
OFRECEMOS
Salario base atractivo + comisiones
Oportunidad de Crecimiento
El respaldo de ser uno de los mejores bancos en Guatemala

hace 8 días en: tecoloco.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Asistente de Call Center

InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala

Asistir eficientemente los requerimientos de nuestros clientes que utilizan los servicios de Call Center, de acuerdo a lo establecido en el protocolo de servicio, garantizando la preferencia y satisfacción...

Agente de Call Center en Español

SERVICOBROS - Guatemala, zona 10, Guatemala

Gestionar de manera eficiente y precisa la atención al cliente vía telefónica, brindando soluciones y seguimiento altamente personalizado y con los más altos estándares de calidad. - Oportunidades de desarrollo...

Digitador de Call Center

CORPORACION GYM - Ciudad de Guatemala, Guatemala

Con actitud para aprender y facilidad para ingresar información a base de datos disponibilidad horario, facilidad para movilizarse. Bachiller en Computación Bonos por Productividad

Telemarketing Call center en español Vendedora para Sala de Ventas

RECLUTAMIENTO GT RRHH - Zona 10 Ciudad de Guatemala, Guatemala

Vendedora, actitud de negocios Indispensable: Alta habilidad en cierre de ventas y excelente presentación. Si no tienes experiencia, pero tienes habilidades de negociación y buena presentación puedes aplicar...

Asistente de Call Center, Roosevelt Roosevelth

InterBanco - Guatemala Ciudad, Guatemala

Asistir eficientemente los requerimientos de nuestros clientes que utilizan los servicios de Call Center, de acuerdo a lo establecido en el protocolo de servicio, garantizando la preferencia y satisfacción...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir