Trabajos de Asistente Gestiones en Ciudad de Guatemala
Happy Mondays - Ciudad Guatemala, Guatemala
preparación de informes contables, la organización de agendas y la coordinación de actividades • Estudiante tercer año de la carrera de Contaduría Pública y Auditoría (como mínimo) • Realizar conciliaciones... 650
en: tecoloco.com - hace 14 días
GRUPO AVANSA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en redacción de documentos legales y trámites administrativos. Desarrollo profesional en el área legal. Ambiente de trabajo colaborativo.
en: tecoloco.com - hace 16 días
Perfect Profile - ZONA 10
Realizar investigaciones legales para apoyar la estrategia y defensa en casos específicos. Gestionar, organizar y mantener actualizados los expedientes legales Estudiante de tercer año de la carrera de... 5000
en: unmejorempleo.com - hace 16 días
Grupo AGE - Ciudad Guatemala, Guatemala
Buscamos un Asistente de Ventas para brindar apoyo al equipo comercial en la gestión de ventas y tareas administrativas. Sus responsabilidades incluyen la coordinación de pedidos, seguimiento a clientes... 550
en: tecoloco.com - hace 24 días
Zona 15
✅ Administrar bases de datos y reportes de ventas. ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Asistente Comercial ✔️ Experiencia en ventas, atención al cliente o áreas comerciales. ✅ Coordinar pedidos, entregas...
en: unmejorempleo.com - hace 25 días
zona 12, Guatemala
Perito Contador, idealmente estudiante universitario. 4250 GTQ
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
EMPRESA CONSULTORA - Zona 15, Guatemala, Guatemala
✅ Administrar bases de datos y reportes de ventas. ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Asistente Comercial ✔️ Experiencia en ventas, atención al cliente o áreas comerciales. ¡Postúlate hoy y forma parte...
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Laky Men - Villa Nueva
Título del puesto: Asistente de Ventas Ubicación: Villa Nueva, Guatemala Tipo de contratación: Nivel académico: técnico (preferencia por candidatos con experiencia en atención al cliente). Para aplicar... 5000
en: unmejorempleo.com - hace 4 días
EMPRESA CONSULTORA - Zona 15, Guatemala
✅ Apoyar en la gestión y seguimiento de clientes. ✔️ Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, CRM). ✔️ Experiencia en ventas, atención al cliente o áreas comerciales. ✅ Coordinar pedidos, entregas...
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días