Trabajos de Ventas Atencion Cliente en Ciudad de Guatemala
Banco GYT - Ciudad Guatemala, Guatemala
1 año de experiencia en ventas en tarjetas de crédito REQUIERE
en: tecoloco.com - hace 21 días
Isa Design - san cristobal zona 8 mixco
Bonificaciones en función del desempeño y logro de objetivos. -Interpretación de planos / dibujo Salario atractivo en el mercado. Ofrecemos:
en: unmejorempleo.com - hace 16 días
Infotree Global Solutions - Ciudad Guatemala, Guatemala
Buena comunicación de manera oral y escrita y hacer llegar a las personas que corresponda información importante en el momento adecuado. Oportunidad laboral RETAIL TEMPORAL 2 MESES (CC. NARANJO MALL) Estar... 500
en: tecoloco.com - hace 15 días
Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
-Graduado a nivel diversificado a nivel diversificado REQUISITOS: 600
en: tecoloco.com - hace 15 días
Suelas y Tacones de Centroamérica, S.A. - Zona 4 de Mixco El Naranjo
2. Salario mínimo + bonificación decreto + comisiones 1. Pertenecer a una empresa en crecimiento 7. Poseer vehículo propio.
en: unmejorempleo.com - hace 21 días
Banco GYT - Ciudad Guatemala, Guatemala
¡Sé parte de nuestro equipo y construye tu futuro con nosotros! ¡Forma parte del Grupo Financiero G&T Continental! Salario atractivo + comisiones. Educación mínima: Universidad Seguro de vida y gastos...
en: tecoloco.com - hace 23 días
PROWORK GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Oportunidad de crecimiento en una de las mejores empresas de telecomunicaciones. Salario base de Q3,725 + bono de ley + Bonificación por metas. Descanso día domingo
en: tecoloco.com - hace 24 días
MAVITT,S.A. - ZONA 3 DE MIXCO
atención a los clientes siendo soporte y ejecutor de procesos relacionados a venta, logística interna, mercadeo y procesos administrativos para alcanzar los objetivos comerciales del departamento.
en: unmejorempleo.com - hace 24 días
PROWORK GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Oportunidad de crecimiento en una de las mejores empresas de telecomunicaciones. Salario base de Q3,725 + bono de ley + Bonificación incentivo. Rango de edad 25 - 39 años
en: tecoloco.com - hace 24 días
NOVEX - Ciudad Guatemala, Guatemala
o Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de agentes del contact center. (gestión, venta, entrega, post venta) • Experiencia mínima de 2-5 años como supervisor en un contact center, preferentemente...
en: tecoloco.com - hace 28 días