Trabajos de Contact Center
Mixco, Guatemala
Experiencia mínima de 1 año en puestos de servicio al cliente. Lunes a Viernes 900 600 pm y sábado medio día FUNCIÓN PRINCIPAL
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
NOVEX - Ciudad Guatemala, Guatemala
o Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de agentes del contact center. (gestión, venta, entrega, post venta) • Experiencia mínima de 2-5 años como supervisor en un contact center, preferentemente...
en: tecoloco.com - hace 13 días
Corporación J.I. COHEN - Ciudad Guatemala, Guatemala
-Experiencia mínima de 1 año en puestos de servicio al cliente Lunes a Viernes 7:00 - 4:00 pm y sábado medio día
en: tecoloco.com - hace 15 días
Importante empresa de Alimentos y Bebidas - Guatemala Ciudad, Guatemala
Administración de Empresas, Mercadeo o carrera a fin. Indispensable actitud de servicio lo refleja y vive en cada proceso que realiza Requisitos
en: gt.computrabajo.com - hace 16 días
VXI Global Solutions - Guatemala
- Multi-Tasking Excellence: Manage multiple software applications simultaneously while actively listening and responding to customers' needs. If you're looking for a rewarding customer service role where...
en: tecoloco.com - hace 6 días
Mixco, Guatemala
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas o carrera afín Manejo de sistemas operativos SOS, Zoom, SAP Qué puedes esperar de la plaza Parqueo
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Corporación J.I. COHEN - Ciudad Guatemala, Guatemala
-Disponibilidad de horario es indispensable ya que los horarios son los siguientes: Lunes a Viernes 9:00 - 6:00 pm y sábado medio día. FUNCIÓN PRINCIPAL:
en: tecoloco.com - hace 29 días
SLC TRADE - Ciudad Guatemala, Guatemala
Contacto diario y coordinación con Chat center por seguimiento de casos Entre otras tareas relacionadas con el puesto Plaza lunes a viernes / sábado, medio día Plaza Temporal con opción a fija
en: tecoloco.com - hace 5 días
Mixco, Guatemala
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas o carrera afín Manejo de sistemas operativos SOS, Zoom, SAP Qué puedes esperar de la plaza Parqueo
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Happy Mondays Guatemala, S.A. - Santa Catarina Pinula, Guatemala
Seguimiento con llamadas, correos de generación de reportes de servicios Envío de encuestas por medio de YALO y CG para capturar notas Excelente atención al cliente, manejo de conflictos, actitud de... 9500
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días