Trabajos de Contact
GRUPO MRB MRB OUTSOURCING GT, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Disponibilidad de laborar de Lunes a Viernes de 8 a 5 y Sábados de 8 a 1200 pm Disponibilidad de laborar en zona 9 4500
en: gt.computrabajo.com - hace 28 días
TIGO GUATEMALA - Escuintla, Guatemala
Automatizaciones de datos/reportería operativa importante para los diversos canales que se atienden para el correcto seguimiento de indicadores Monitoreo de grabaciones de audio y vídeo de Canales de Venta...
en: tecoloco.com - hace 28 días
Patsy - Guatemala Ciudad, Guatemala
Disponibilidad de tiempo según operación se trabaja principalmente de lunes a viernes, Seguimiento a la resolución de reclamos en canales de servicio Reportería servicio al cliente Excel, web, etc Contacto... 6500
en: gt.computrabajo.com - hace 29 días
Vitali Alimentos - Villa Nueva, Guatemala
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de atención al cliente. Resolver quejas y problemas complejos que no puedan ser resueltos por el equipo de agentes. Gestionar escalaciones y coordinar...
en: gt.computrabajo.com - hace 29 días
-Acostumbrada a trabajar en equipo. 3700
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
TIGO - Guatemala Ciudad, Guatemala
Explicar a los clientes las soluciones de manera sencilla y comprensible. Ofrecer recomendaciones preventivas para mejorar la experiencia del cliente con los servicios. Estudios técnicos en telecomunicaciones...
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Grupo Salinas de Guatemala - Guatemala Ciudad, Guatemala
Mantener un contacto regular y efectivo con los clientes para negociar y acordar diferentes modalidades de pago, buscando soluciones y facilitando la regularización de la deuda. Verificar y validar la...
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
TecniScan de Guatemala - El Cortijo III, zona 12
*Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes y Sábado medio día. *De preferencia, contar con medio de transporte. *Desarrollo y crecimiento.
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Quetzaltenango, Guatemala
Planificar llamadas por día para contactar de acuerdo a meta de ventas, siguiendo protocolo para llamadas de venta Dar seguimiento a recuperación créditos de clientes según procedimiento y elaborar... 3551
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Sólidos conocimientos en manejo de sistemas de telefonía Avaya, Altitude, Genesys y gestión de contactos CTI, CRM. Sistema Operativo SAR, SOS, Zoom, SAP Conocimiento en Power BI Deseable. Parqueo
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días