Auxiliar contable Experiencia no indispensable
Ver más- Empresa SOLREF - Ver más ofertas
- Salario3973
- UbicaciónGuatemala Ciudad, Guatemala
- Tipo de contratoIndefinido
Se necesita auxiliar contable para zona 12 cerca de la Universidad de San Carlos con o sin experiencia horario de lunes a viernes de 0800 a 1730 horas y sabados de 0800 a 1200 con disponibilidad inmediata, facilidad para aprender, sexo masculino o femenino, trabajo en equipo, habilidad numerica.
hace 25 días en: gt.computrabajo.com
Ver másOfertas relacionadas
Auxiliar Contable zona 10
Tahu Talento Humano - zona 10
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm Requisitos:
Auxiliar contable contador Junior Asistente de Contabilidad Z12 Guatemala
RECLUTAMIENTO GT RRHH
Auxiliar contable contador Junior Asistente de Contabilidad Pago de horas extra cuando sea necesario. (Pasado los meses de prueba). Clases de inglés.
AUXILIAR CONTABLE / CUENTAS POR PAGAR Y SEGUROS
Talento Efectivo - Ciudad / Guatemala
- Conocimientos en proyección de pagos, impuestos y tesorería. - Experiencia mínima de 1 año como auxiliar contable de cuentas por pagar. - Excelente ambiente y estabilidad laboral. SE OFRECE:
Auxiliar contable Santa Rosalia la Laguna
Santa Catarina Pinula, Guatemala
Lugar de trabajo Santa Rosalía La laguna, Boulevard Los Cipreses Experiencia 2 años en puestos similares Plaza fija beneficios de ley
AUXILIAR CONTABLE
Andamios Eco S.A - zona 11
• Disponibilidad para trabajar 100% presencialmente en la zona 11 de la ciudad • Conocimiento en retenciones, ISR, Archivo.