Agente call center
-
Empresa:
KREDIYA
-
Ubicación:
Guatemala Ciudad, Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Si eres apasionado por la innovación, el trabajo en equipo y el crecimiento constante, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en tecnología financiera.
En KrediYa, promovemos un ambiente inclusivo, dinámico y lleno de oportunidades para impulsar tu desarrollo profesional mientras trabajamos juntos para redefinir la experiencia financiera en América Latina. […]
Analizar y gestionar alertas de fraude con precisión quirúrgica.
Investigar y generar informes de casos puntuales reportados por la Gerencia de Fraude. […]
Usar herramientas avanzadas para identificar patrones...
Hace más de 30 días en: gt.computrabajo.com
Ofertas relacionadas
- Asistente de Call Center InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Agente de Call Center en Español SERVICOBROS - Guatemala, zona 10, Guatemala
- Digitador de Call Center CORPORACION GYM - Ciudad de Guatemala, Guatemala
- Telemarketing Call center en español Vendedora para Sala de Ventas RECLUTAMIENTO GT RRHH - Zona 10 Ciudad de Guatemala, Guatemala
- Asistente de Call Center, Roosevelt Roosevelth InterBanco - Guatemala Ciudad, Guatemala