Analista de Experiencia del Cliente Externo
-
Empresa:
Arrend Leasing
-
Ubicación:
Guatemala Ciudad, Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Responsable de analizar, monitorear y optimizar la experiencia de los clientes con la empresa. Este rol implica identificar puntos de fricción en el customer journey, proponer mejoras en procesos y políticas, y garantizar que
las interacciones con los clientes sean satisfactorias y coherentes con los objetivos estratégicos de la organización. […]
Lic. En Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología, Relaciones Públicas o afines […]
Conocimiento en diseño del Customer Journey viaje del cliente para identificar puntos de contacto clave. […]
Entendimiento de las mejores prácticas en servicio...
Hace más de 30 días en: gt.computrabajo.com
Ofertas relacionadas
- Asistente de Creditos y Cobros Villa Nueva, Guatemala
- Analista de Activos Fijos Zona 4 de Mixco Mixco, Guatemala
- ingeniero de proyectos senior IOT Banco GYT - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Analista de Finanzas Guatemala Ciudad, Guatemala
- Especialista en Ciberseguridad Experiencia SAP Hana ISO IEC Mixco SOLUCIONA RH - Mixco, Guatemala