Encargado de Soporte de Tickets del ERP Microsoft Dynamics
-
Empresa:
Blanco Silva Consultoria informatica S.A.
-
Ubicación:
Ciudad Guatemala, Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
El Encargado de Soporte de Tickets es responsable de gestionar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los clientes usuarios del sistema Microsoft Dynamics. Este rol implica canalizar los tickets de soporte hacia los responsables técnicos y funcionales, así como gestionar la información relevante para la generación de informes y análisis de métricas. Además, será responsable de dar prioridad a los tickets, gestionar proyectos en Azure y asegurar que el equipo de consultoría mantenga actualizado el estado de los mismos. […]
Incluir en los informes datos relevantes como el tiempo de resolución...
Hoy en: tecoloco.com
Ofertas relacionadas
- Asesor de servicio al cliente y ventas Cobán Cobán, Guatemala
- Asesores de Venta y servicio al cliente Cobán Advice and Consulting - Alta Verapaz, Guatemala
- Asesor de servicio al cliente y ventas Agencia Cobán Cobán, Guatemala
- Asesor Comercial de Ventas de Servicio de Alarmas Cobán Golán - Cobán, Guatemala
- Asesor de servicio al cliente y ventas, Cobán Cobán, Guatemala