Encargado de Soporte de Tickets del ERP Microsoft Dynamics
-
Empresa:
Blanco Silva Consultoria informatica S.A.
-
Ubicación:
Ciudad Guatemala, Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
El Encargado de Soporte de Tickets es responsable de gestionar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los clientes usuarios del sistema Microsoft Dynamics. Este rol implica canalizar los tickets de soporte hacia los responsables técnicos y funcionales, así como gestionar la información relevante para la generación de informes y análisis de métricas. Además, será responsable de dar prioridad a los tickets, gestionar proyectos en Azure y asegurar que el equipo de consultoría mantenga actualizado el estado de los mismos. […]
Incluir en los informes datos relevantes como el tiempo de resolución...
hace 4 días en: tecoloco.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador senior Amatitlán, Guatemala
- Programador para Auxiliatura de Clases Colegio Zona 1 Villa Nueva Centro de Computación BMPC - Villa Nueva, Guatemala
- Coordinador IT Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Desarrollador de Sistemas Senior Blanco Silva Consultoria informatica S.A. - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Programador Junior (Mixco) Acabados y Procesos Industriales S.A. - Zona 3 Mixco, Guatemala