Superviso de Call Center Centro América
-
Ubicación:
Guatemala Ciudad, Guatemala
-
Salario:
10000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Requisitos del Puesto
Estudiante de Administración de Empresas, Mercadotecnia o carrera a fin
Mínimo 5 años de experiencia
Experiencia en liderar equipos de Call Center […]
Acostumbrado a Resultados
Disponibilidad de horario
Manejo avanzado de Excel […]
Servicio al Cliente
Orientación a resultados […]
Liderazgo […]
Supervisar al equipo así como los indicadores de la gestión de servicio telefónico y canales electrónicos inbound y outbound. Conforme a los estándares de servicio establecido.
Asegurar el cumplimiento de las metas de calidad para cada una de las campañas, talleres, ofertas...
Hace más de 30 días en: gt.computrabajo.com
Ofertas relacionadas
- Analista Senior en Inteligencia Empresarial Alutech Alutech - Amatitlán, Guatemala
- Asistente Gerente de Ventas Amatitlán Talento SN - Amatitlán, Guatemala
- Auxiliar Contable Amatiltán LOGIS SERVICIOS DE COMERCIO INTERNACIONAL, SOCIEDAD - Amatitlán, Guatemala
- Trainee de Producción Amatitlán, Guatemala
- Analista contable Textiles Paraiso S.A - Amatitlán, Guatemala