Trabajos de Administrativa en Mixco
Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia como asistente o auxiliar Administrativo de empresas medianas Requisitos
en: gt.computrabajo.com - hace 23 días
Asesoría en Reclutamiento Selección - Guatemala Ciudad, Guatemala
Secretaria bilinge con 3 años de estudios en administración o afín Dominio de inglés en un 75 especialmente en lectura y escritura Recepción de correspondencia internacional CONOCIMIENTOS HABILIDADES... 7000
en: gt.computrabajo.com - hace 19 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
12. Elaborar y presentar indicadores de Kilometraje recorrido de paneles, Unidades entregadas, Skus entregados, para monitorear que se cumpla con los criterios de optimización de rutas y costos de entrega... 7500
en: gt.computrabajo.com - hace 6 días
People Working Corp. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Buscamos alguien que no solo pueda manejar tareas administrativas con precisión, sino que también pueda ofrecer apoyo estratégico a la gerencia en la toma de decisiones. Si tienes un enfoque meticuloso... 6000
en: gt.computrabajo.com - hace 6 días
CentraTEK - Zona 4, Guatemala
Realizar la logística de las capacitaciones de los ingenieros en la sala de capacitaciones interna Ideal con experiencia en compras de tickets de vuelo, reservas de hospedaje, reservas de vehículo, etc...
en: unmejorempleo.com - hace 17 días
Banco de América Central - Guatemala Ciudad, Guatemala
Ingreso y seguimiento de casos en sistema para posterior aprobación de Crédito Bancario. Proceso operativo de verificación de documentación por requerimiento de préstamo de los clientes y solicitud...
en: gt.computrabajo.com - hace 6 días
Intepro - zona 10
clientes y asesores de ventas en el proceso de crédito inmobiliario y firmas de escrituras. - Excelente atención al cliente. -Experiencia mínima 1 año. -Prestaciones de ley 6000
en: unmejorempleo.com - hace 19 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
Supervisar el departamento de recursos humanos, contabilidad y logística. Conocimientos en gestión de presupuestos, procesos administrativos y control de costos. Proponer mejoras en la eficiencia de los...
en: tecoloco.com - hace 17 días
HR Consultant - Zona 10
• Coordinar la programación de salas de reunión, controlando el uso y la coordinación con hospitalidad para la atención de quienes se reúnan en dichas salas. • Coordinar la logística de reuniones, eventos... 4500
en: unmejorempleo.com - hace 18 días
Stebil, S.A. - Ciudad Vieja, Guatemala
Apoyo en procesos administrativos, contable, reportes mensuales, revisión y controles de operación de puntos de venta. Revisión de ventas, ingresos y facturación
en: gt.computrabajo.com - hace 20 días