Trabajos de Call Center Agentes en Mixco
Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Realizar ventas vía telefónica, dándole seguimiento a la cartera de clientes asignada, venta de multiproductos. 4000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Excelente servicio al cliente, ventas vía telefónica y seguimiento a clientes.
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Solusersa - Guatemala Ciudad, Guatemala
PERSONA ENCARGADA DE DAR SEGUIMIENTO A LAS SOLICITUDES DEL AREA COMERCIAL Experiencia en servicio al cliente OFRECEMOS
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
LYNX LEADS LYNX GROUP SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Se solicita Ejecutivos de Cuenta con experiencia en venta de productos financieros por medio de call center. Si estás acostumbrado a trabajar a base de resultados, tienes facilidad la fluidez en el área... 3600
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Alimentos Deshidratados y Congelados, S.A - Guatemala Ciudad, Guatemala
Planificación y calendarización de llamadas a clientes potenciales y clientes frecuentes. 2. Realizar llamadas de seguimiento a clientes. 3. Realizar labor de venta durante la el ticket promedio de ventas...
en: gt.computrabajo.com - hace 30 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Verifique la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa antes de hablar de cualquier cuentas, producto o información. Mantener actualizada la información de los clientes en... 3700
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Identity People - Guatemala Ciudad, Guatemala
2. 6 meses de experiencia en ventas y servicio al cliente 3. Experiencia en Telemarketing y Redes Sociales Requisitos 3633
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
JustLink - Guatemala Ciudad, Guatemala
1 a 2 años de experiencia en Contabilidad GeneralPública Habilidad analítica, resolución de problemas Oportunidad de crecimiento 8000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
SERVICIOS FEY, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Áreas validas Experiencia en call center, cobros, atención al cliente, ventas o créditos Técnicas de comunicación efectiva para agentes de cobranza. Orientado a resultados y metas establecidas por... 3384
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días