Trabajos de Recepcionista Zona
- Soltera - Con experiencia - Pro-activa - Con conocimiento de programas Word, Excel y PowerPoint Interesados enviar CV a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Happy Mondays Guatemala, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Mantener contacto por medio de vía telefónica con pacientes para agendarcoordinar citas, consultas, etc. Manejar las agendas de doctores.
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Site O Centroamerica - Zona 12
Apoyar en la atención a clientes, planta telefónica, correspondencia y comunicación. Resuelve dudas o quejas de clientes, redacta y revisara correos electrónicos, Provee atención oportuna y eficiente al... 3950
en: unmejorempleo.com - hace 22 días
Advice & Consulting - Zona 15
Plaza disponible como Auxiliar administrativo para empresa prestigiosa ubicada en Zona 15 Vista Hermosa II - Persona organizada, proactiva y ordenada REQUISITOS:
en: unmejorempleo.com - hace 3 días
Advice and Consulting - Zona 15, Guatemala
Plaza disponible como Auxiliar administrativo para empresa prestigiosa ubicada en Zona 15 Vista Hermosa II - Persona organizada, proactiva y orenada REQUISITOS:
en: mifuturoempleo.com - hace 3 días
Grupo AGE - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Ideal que cuente con experiencia en manejo de CRM, realización de inventario, cobros mediante POS y Visa Link - De prefencia que le guste el deporte Ofrecemos: 647.12
en: tecoloco.com - hace 15 días
1 año de experiencia como secretaria o recepcionista Experiencia en cobros y manejo de POS Agendar citas
en: unmejorempleo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
HUNTERS RECURSOS HUMANOS - Zona 12
Atención al cliente, Manejo de planta, Facturación, Reportes, Archivos, Kardex de clientes, apoyo al área de contabilidad en realizar planilla OFRECEMOS
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Happy Mondays Guatemala, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Asistir en realizar funciones administrativas o requerimientos solicitados, atiende y da seguimiento a requisiciones de cliente interno y externo. Conocimiento de Office y manejo de correo institucional... 4250
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
JustLink - Mixco, Guatemala
Conocimientos en atención al cliente, control de ingresos a oficinas y bodega, verificación de facturas de proveedores con sus respectivas órdenes de compra, dar seguimiento a embarques y pólizas de...
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días