Trabajos de Call Center en San Juan Sacatepéquez
Profesionales Consultores Asociados - Guatemala Ciudad, Guatemala
Horario de lunes a viernes 8 a 17.30 hrs. Ejecutivo de Servicio al Cliente 9000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Centro Distribuidor, S. A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Con experiencia en posición similar mínima de 2 años en el sector farmacéutico. Qué características debes tener Organización y método
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Confidencial - Ciudad de Guatemala, Guatemala
Desarrollarás tu talento logrando el saneamiento o retención de cuentas de clientes en mora, por medio de la atención a clientes presencial y por diferentes canales de comunicación, evitando que estos...
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Pronto BPO - Zona 10, Guatemala
We are looking for bilingual professionals to join our team as Customer Service and Tech Support Agents (Voice & Email). This is an on-site position located in Zona 10. Temporary position (3 months) Opening... 7000
en: unmejorempleo.com - hace 29 días
Pronto BPO - Zona 10, Guatemala
We are looking for bilingual professionals to join our team as Customer Service and Tech Support Agents (Voice & Email). This is an on-site position located in Zona 10. What We Offer: 7000
en: unmejorempleo.com - hace 29 días
Infotree Service - San Miguel Petapa, Guatemala
Experiencia en call center ventas, servicio al cliente, retención de clientes Horario lunes a viernes Pagos a tiempo Excelente actitud 3975
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Confidencial - Ciudad de Guatemala, Guatemala
- Oportunidad crecimiento en el área. -Atractivas comisiones. -Contratación inmediata. 3000 GTQ
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Conocimiento de temas de cobros, moras, recuperación de cartera y productos financieros idealmente. Prestaciones de ley.
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Infotree Service - Guatemala Ciudad, Guatemala
Cumplir con los KPIs establecidos para el área de servicio y retención, tales como tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, y tasa de retención. Aplicar estrategias de retención para persuadir...
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Soluciona RH - Zona 12
• Competencias: Liderazgo, empatía, pasión por el trabajo, adaptabilidad y trabajo en equipo. Habilidades de análisis, planificación, estrategia y numérica. • Conocimiento y uso de CRM, de preferencia... Sueldo entre Q. 18,000.00 y Q. 20,000.00. (Sueldo base + variable).
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días